Es para ti porque...

Tu negocio crece constantemente y quieres tener presencia en internet, que tu marca sea conocida, que tus clientes te consigan y que tus potenciales clientes puedan tener la información adecuada.

Da a conocer tu empresa de la mejor manera, muestra quién eres, tu trayectoria, ofrece un contacto directo con tus clientes por medio de formularios de contacto y chat de atención al cliente ¡totalmente gratuito!.

Cada sección de tu sitio web es diseñada tomando en cuenta tu marca y el mensaje que quieres transmitir a tu público objetivo.

¿Qué incluye?

  • Diseño Gráfico orientado a tu marca/empresa
  • Desarrollo de Theme WordPress creado a la medida
  • Asesoramiento en la adquisición de Dominio y Hosting
  • Las secciones que necesites
  • Formulario de Contacto
  • Plantilla de correo de respuesta
  • Plugin de Chat Gratuito
  • Inscripción en los principales motores de búsqueda
  • Registro en Google Analytics
  • Configuración de Plugins para que tu sitio web esté a tono
Blogs

Tienes mucho que decir y necesitas un espacio para ello, eres periodista independiente o escribes por placer, seas amante de la fotografía o video, o tienes un gusto particular, quieres compartirlo.

Ver +

Web Económicas

Aunque quieres mostrarte en internet, quizás ofrecer tus servicios o exhibir tu marca, tu presupuesto es muy limitado. Quieres mostrar lo esencial, quizás llevar a cabo el proyecto por fases a medida que vayas creciendo.

Ver +

Webs Empresariales

Tu negocio crece constantemente y quieres tener presencia en internet, que tu marca sea conocida, que tus clientes te consigan y que tus potenciales clientes puedan tener la información adecuada.

Ver +

Webs a la medida

Quieres una web única que contenga un tanto de ésto y un poco de aquello, o integrar tu sitio web con algún servicio particular, o tienes ideas que no encaja en los tipos de webs que forman el estándar actual.

Ver +

Webs para Pymes

Tu empresa está empezando a tomar forma, quieres llevar tu marca y tus productos a más personas y crees que Internet es el medio idóneo para ello.

Ver +

Tiendas en línea

Tienes productos o servicios que quieres promocionarlos en línea o venderlos, quieres ampliar tus fuentes de ingreso o explorar nuevos mercados.

Ver +

Webs para Eventos

Tu empresa o tu tienen un evento importante, quieres que todos se enteren de los detalles sin que estés respondiendo a cada persona interesada los detalles de ubicación.

Ver +

Diseño

La imagen corporativa y el diseño Gráfico de las empresas son elementos muy importantes en la estrategia de reconocimiento de marca.

Ver +

Ir Arriba